Centro Armengol y nuestros compañeros de Centro Fernando somos miembros activos de la celebración del próximo Miss Grand Euskadi que se celebrará el próximo 22 de Febrero en la sala Fever de Bilbao.

¿Qué es Miss Grand?

Ante todo, Miss Grand es un concurso de belleza. Sin embargo, y a diferencia de otros concursos de belleza, éste tiene un componente social. Su objetivo es mejorar la humanidad propagando un mensaje de paz en cada acto o evento en el que participan.

A través de su campaña Stop the War and Violence, este concurso de belleza pretende ser un punto de partida para un mundo mejor. A través de sus actos, se difunde un mensaje para detener la violencia, desde la violencia provocada por las guerras a la violencia doméstica. Un concurso cuyo objetivo es el fin de todas las formas de violencia y hostilidad.

Un concurso en el que no sólo se prima la belleza, sino el firme compromiso con estos valores de paz y no violencia.

Prestamos nuestro servicio de Peluquería y Maquillaje

Tanto Centro Fernando como Centro Armengol aportaremos nuestros conocimientos en peluquería y maquillaje al servicio de las participantes. Peinados, tratamientos y acondicionamiento del cabello para sacar el máximo partido a las concursantes, que son más que un rostro bonito.

Estaremos presentes tanto en la Gala de Selección como en la Gala Final. Peinaremos y maquillaremos a todas ellas por la mañana para poder dedicarles todo el tiempo que se merecen. Además, estaremos en los momentos antes de la gala para aplicar cualquier tipo de retoque o corrección que necesiten.

Una gran oportunidad para que nuestro alumnado ponga en práctica su pasión por la peluquería y la estética al servicio de las participantes.

El punto de partida ha sido la visita de las instalaciones por parte del Director del Concurso, Samuel y de la directora artística Marta. Una visita para conocer al detalle cual va a ser el proceso de peluquería y maquillaje durante el certamen.

Calentando Motores para Miss Grand Euskadi

¿Quieres participar en Miss Grand Euskadi? ¡Todavía estás a tiempo! El próximo viernes 25 de enero se llevará a cabo la Gala de Selección. Rellena el formulario de la web de Miss Grand Euskadi y preséntate en la Sala Da Vinci en Bilbao (junto a Jardines de Albia).

Nuestro alumnado peinará y maquillará a todas las modelos para que luzcan el look definitivo. El desfile de las candidatas será el pistoletazo de salida para la Gala de Miss Grand Euskadi en la que participarán las afortunadas que pasen el corte.

Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para que todas ellas se sientan guapas y con confianza en ellas mismas.  Esperamos transmitirles la confianza necesaria para poder desfilar con soltura.

El 22 de Febrero: Gala Miss Grand Euskadi

Nosotros ya tenemos apuntado la fecha en la agenda. ¿Y vosotros? El día 22 a las 21:30 en la sala Fever de Bolueta se seleccionará a la ganadora de Miss Grand Euskadi que será nuestra candidata para el certamen nacional Miss Grand España.

Centro Fernando y Centro Armengol también estaremos presentes en esta jornada de nervios. Desde primera hora de la mañana, estaremos realizando los servicios de peluquería y maquillaje a las candidatas. Además, estaremos también en los momentos previos donde nuestro alumnado estará dando los últimos retoques necesarios y quitar los nervios a las finalistas.

Ya conocemos a las candidatas

Ya hemos empezado con las prospecciones para estar a punto para el próximo viernes. Las candidatas ya han empezado a desfilar por nuestro centro y la experiencia no puede ser más enriquecedora. Una forma de poner en práctica todo lo aprendido con unas chicas increíbles. Todo voluntad, buen rollo y muchas ganas de difundir un mensaje de paz a todo el mundo.

¡Mucha suerte a todas!

Nueva web Centro Armengol

Recent Posts

Categories

¡Somos el secreto de tu éxito!

¡Somos el secreto de tu éxito!

Síguenos y podrás conocer nuestras actividades, fotos y videos